Comunicat FM 2020 per la paralització de les Falles

Sara Martínez Guillem, Fallera Major 2020 de la comissió, ha volgut enviar un missatge d’agraïment a tots els fallers i falleres de Pere Cabanes després de que la Generalitat Valenciana, a proposta del Govern d’Espanya, anunciara la paralització de les Falles el dimarts 10 de març de 2020 amb motiu de la propagació del Coronavirus, ja considerat una pandèmia. El comunicat és el següent:

“Buenas noches a todos, han sido días muy largos y bastante duros para mi, no encontraba el momento para escribir estas palabras.

Desde muy pequeña he imaginado mil veces como sería mi año de fallera mayor, jamás me hubiera imaginado que cuando estaba a tan solo unos días de la semana mágica esto pudiera ocurrir. Las fallas del 2020 se han truncado de forma momentánea, creo que muchos de nuestros sentimientos son compartidos, ahora toca estar juntos para que todo salga adelante por el amor que sentimos hacia nuestra fiesta, nuestra comisión y por todo el trabajo realizado durante este año.

Vosotros, mi falla, me habéis demostrado con los años que somos capaces de afrontar situaciones difíciles y de unirnos en los momentos más duros cuando parecía que era imposible, de resurgir de nuestras propias cenizas como cada 19 de marzo.

Gracias por estar con Amparo y conmigo en estos momentos.
Me gustaría agradeceros todo el apoyo y muestras de cariño, ya sea mediante mensajes de WhatsApp, llamadas, besos, abrazos… Que he recibido en estos días y que tan necesarios han sido en estos momentos. Me he sentido muy querida por todos vosotros.

Como ha dicho nuestra FMV “açó també passarà” Y las fallas del 2020 pasarán a la historia por ser las más largas y muy especiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.